Beneficios del asociado

Todos aquellos miembros de la Asociación de la Prensa de Cuenca con el carné de la FAPE en vigor tienen derecho a acceder a más de 300 acuerdos con diferentes empresas en condiciones preferentes.

Para disfrutar de estos beneficios, es preciso entrar en el canal de servicios disponible en el margen derecho de esta página o en el siguiente enlace: Canal de Servicios de la FAPE.

Si es la primera vez que accedes a este espacio, es necesario darse de alta como usuario. Para ello, una vez dentro del canal, pulsa en “CREAR UNA CUENTA”. A partir de ahí sigue las indicaciones que te ofrece el sistema dando.

Cada asociado puede invitar al Club a 4 personas de su entorno (preferiblemente familiares directos) para que se beneficien de los acuerdos en los que no sea necesario presentar el carné de asociado. Para proceder a invitar a estas personas, una vez REGISTRADO el asociado verá en la parte superior derecha de la página principal del portal la opción “invitar”. Hay que seguir las indicaciones.

Atención al cliente: 902 002 080
Atención al cliente en la FAPE: fape@fape.es